Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Legislativas

Camaño no se bancó otra chicana de Iglesias y lo cruzó: “No voy a admitir en este ámbito las payasadas que suele hacer en la televisión”

21 dic 2017 - La diputada nacional de 1País no soportó que el diputado cambiemita catalogue a su bloque como “Frente Reciclador” y le pidió respeto. “Sea caballero, algo que dudo que usted sea”, disparó.

En pleno debate sobre el presupuesto 2018, un provocador Fernando Iglesias volvió a tildar de “frente reciclado” al bloque fundado por Massa y fue atendido por la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, guerrera de mil batallas en el Congreso.

“El gobierno de (Néstor) Kirchner empezó con superávit gemelos, después del más brutal ajuste de la historia, aplicado en 2002 por el equipo económico de (Eduardo) Duhalde, hoy en el ‘Frente Reciclador’”, dijo el diputado cambiemita.

Camaño no pudo soportar el agravio y pidió una cuestión de privilegio. “No voy a admitir en este ámbito las payasadas que suele hacer en la televisión, donde se ganó su banca. Con este desparpajo en la lengua es como fue visualizado para ganar su lugar en la lista”, indicó.

En esa línea, dijo que no ha aportado nada en su vida política y le recordó su pasado radical. “Este señor ya estuvo acá, ahora se presenta como liberal pero en otra época pertenecía a otro partido”.

“No le permito la estupidez que dice sobre el frente que nosotros componemos, que tiene representación popular y legítima en este recinto. Que sea respetuoso, por lo menos en este ámbito, y que se maneje en los términos que corresponde”, remató.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias