Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
Provinciales

Secco cuestionó a Vidal por la causa que le abrieron: “Hay una persecución contra un intendente que se le para de manos”

21 dic 2017 - Tras ser rechazada la eximición de prisión, el intendente de Ensenada planteó que la Gobernadora lo quiere “disciplinar” y mandarle un mensaje al resto de los jefes comunales peronistas. “Ya no se puede creer en la Justicia y no hay Estado de Derecho”, exclamó.

El intendente kirchnerista, acusado de “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa” por ingresar al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense, cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y habló de persecución política.

“La Gobernadora me puede disciplinar y mandó a armarme una causa. Es una barbaridad lo que están haciendo”, indicó en declaraciones a Radio 10.

“Fue el día de los gases lacrimógenos y las balas de goma. Los militantes se pusieron adelante mío cuando empezó la balacera. Debe ser el único país en el que agarran a balazos a un intendente que está sacándose fotos”, relató sobre los hechos que sucedieron en el marco de la sesión que tuvo como protagonista al jefe comunal ensenadense.

“Mostré las bombas y las balas que nos tiraron y por eso el presidente de la cámara me inicia una denuncia”, recordó, y ahora le fue denegada la eximición de prisión, por lo que podría ser detenido.

De todas formas, Secco aclaró que está “más limpio que las paredes que tiene este palacio” y consideró “escandaloso” lo que hace el poder ejecutivo bonaerense.

“Hay una persecución contra un intendente que se le para de manos”, lanzó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias