Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Provinciales

Teresa García, contra los legisladores que dieron quórum: “Le facilitaron a Vidal el saqueo al Banco Provincia”

20 dic 2017 - La senadora bonaerense de Unidad Ciudadana condenó el trámite legislativo que tuvo la ley que perjudica a los trabajadores del Banco Provincia y también cuestionó la actitud de algunos diputados y senadores que permitieron el tratamiento.

En declaraciones a Radio del Plata, la senadora bonaerense María Teresa García habló sobre la modificación de la ley que perjudica a los trabajadores del Banco Provincia que fue aprobada ayer en la legislatura bonaerense.

“El trámite no fue express, fue super- express”, dijo la senadora, que hace poco inició su mandato y le dio vitalidad al bloque kirchnerista.

Marisol Merquel, Julio Pereyra, Fabiana Bertino y Fernando Otermín fueron los diputados que permitieron el tratamiento de la ley en Diputados; mientras que en el Senado, los massistas José Pallares y Fernando Carballo acompañaron la medida.

“Inmediatamente que se aprobó en Diputados pasó al Senado y no pudimos ni leer. Estaba sentada con Sergio Palazzo esperando para analizarlo”, indicó la senadora.

“Estos legisladores entraron con la lista de unidad ciudadana. Le facilitaron a Vidal el saqueo al Banco Provincia”, señaló.

Sobre el final de la nota, les pidió a los legisladores que se hagan cargo de sus decisiones. “Porque si no, dentro de dos años, ante el primer sonido de un bombo al grito de unidad unidad, vuelven a aparecer personas sin hacerse cargo del daño que hicieron”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias