Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Provinciales

Katopodis contra la Reforma Previsional: “Este camino ya se probó en Argentina y salió mal”

20 dic 2017 - El intendente de San Martín presentó un amparo para frenar la medida sancionada por el Congreso, porque “implica un recorte a los haberes en cuanto a un derecho adquirido, sobre el que no puede avanzar ningún legislador".

En declaraciones a Radio 10, el intendente Gabriel Katopodis habló sobre el amparo judicial que presentó contra la reforma previsional, medida que generó una fuerte oposición dela sociedad.

“Presentamos un amparo contra la Reforma Previsional porque implica un recorte a los haberes jubilatorios en cuanto a un derecho adquirido, sobre el que no puede avanzar ningún legislador”, indicó Katopodis.

“Cualquier medida tiene que ser para consolidar derechos y no para cercenarlos”, dijo el intendente de San Martín, y aclaró que la existencia del bono habla de una pérdida.

“Esta fórmula golpea y provoca un perjuicio al haber jubilatorio. Este camino ya se probó en la Argentina y salió mal”, enfatizó.

Además, recordó que la planilla de Excel ya fue probada por el gobierno con los clubes de barrio, en el marco de los tarifazos “y salió mal”.

“Queremos que se frente esta medida”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias