Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Legislativas

Kosiner fue la voz de los Gobernadores en el recinto: “Tenemos la responsabilidad de administrar a muchas provincias”

18 dic 2017 - El jefe del bloque justicialista defendió desde su intervención el acuerdo que alcanzaron los mandatarios provinciales con el Gobierno nacional y recibió el aplauso del oficialismo. “No vamos a ser parte de ninguna opción que quiera ser gobierno apostando al fracaso de otro gobierno”, apuntó contra el kirchnerismo.

El jefe del bloque Justicialista, Pablo Kosiner, tuvo la tarea de reflejar la postura que defienden los Gobernadores, quienes fueron actores claves para destrabar el tratamiento de la reforma previsional.

“Creemos en un peronismo que se tiene que preparar para ser opción de gobierno. Queremos ganarle a (Mauricio) Macri en las próximas elecciones, pero no vamos a ser parte de ninguna opción que quiera ser gobierno apostando al fracaso de otro gobierno”, planteó el salteño, que responder a Juan Manuel Urtubey.

Además, dijo que representan el planteo de muchos de los Gobernadores. “Tenemos la responsabilidad de administrar a muchas provincias. Hay 23 de 24 gobernadores que han firmado un acuerdo federal, y de eso nos hacemos cargo perfectamente”, justificó.

Y aprovechó para contestarle a la diputada Soria, que había tildado de “prostitutas de Macri” a los Gobernadores. “Un solo Gobernador de los que algunos definen como ‘prostitutas del presidente Macri’ no firmó este convenio”, dijo, en referencia a Adolfo Rodríguez Saá.

“No les vamos a sacar el hombro ni la espalda a nuestros gobernadores. Pero no por obsecuentes, sino porque somos responsables”, remató.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias