Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Mundo

Lula da Silva se solidarizó con CFK y habló de una “cacería judicial y mediática”

8 dic 2017 - El ex presidente brasileño consideró “preocupante” el procesamiento del juez Claudio Bonadio por supuesta traición a la patria y manifestó su admiración por la ex presidente y electa senadora por Unidad Ciudadana.

Desde su cuenta de twitter, el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, calificó de “preocupante” lo que calificó como una “cacería judicial y mediática” contra la ex mandataria Cristina de Kirchner, procesada por el juez federal Claudio Bonadio, quien pidió su desafuero como senadora y dictó su detención en la causa por el acuerdo con Irán por el caso AMIA.

“Expreso mi solidaridad a la presidenta Cristina Kirchner y a sus colaboradores que tanto hicieron por el pueblo argentino y por la integración sudamericana”, planteó el ex presidente, quien viene punteando las encuestas de cara a las próximas presidenciales.

“Es preocupante la verdadera cacería judicial y mediática lanzada contra esta compañera a quien tanto admiro y estimo”, escribió.

Lula da Silva se encuentra de gira por Nova Iguazú, en el Gran Río de Janeiro, como parte de su tercera caravana por el país, de cara a su candidatura presidencial.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias