Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Angel Rozas: “No vamos a tomar una decisión para embromar a CFK por el hecho de que pertenezca a otro partido”

7 dic - El senador radical confirmó que el pedido del juez Bonadio ya ingresó a la Cámara de Senadores y adelantó que van a estudiarlo en profundidad. En sintonía con Federico Pinedo, dijo que desde el bloque van a darle al tema un “tratamiento institucional, no partidista”.

Fuente: La Nación
Fuente: La Nación

En declaraciones a Radio con Vos, el radical Angel Rozas indicó que se van a tomar unos días para analizar el fallo de Claudio Bonadio, que ingresó esta tarde al Senado de la Nación, y coincidió con la postura de su compañero de banca Federico Pinedo al afirmar la necesidad de otorgarle “un tratamiento institucional, no partidista”.

“No conocemos el contenido de lo que envió, queremos darle un tratamiento institucional, no partidista al pedido de desafuero. Vamos a analizarlo, no vamos a ser un obstáculo para la justicia”, dijo Rozas.

El radical recordó que el memorándum, tras ser aprobado por el Congreso de la nación, fue declarado inconstitucional. “Por lo tanto alguna causa inicial de gravedad existió”, dijo.

“El tema AMIA está considerado como de lesa humanidad, fue el atentado mas horroroso que vivió argentina”, añadió Rozas.

Consultado por los plazos, explicó que el Senado tiene 60 días para despachar el tema y 180 días para resolver el pedido, ergo, la situación no se resolverá pronto.

“Que nadie piense que nosotros queremos tomar una decisión para embromar a CFK porque no pertenece a Cambiemos”, aclaró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias