Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Actores

Alberto Fernández planteó que la sociedad “debe salir a la calle a reclamar por el Estado de Derecho”

7 dic - El ex jefe de Gabinete planteó que el memorándum fue una de las decisiones más desacertadas de CFK, pero consideró “un disparate” que la acusen de encubrimiento y traición a la patria. “Hoy le pasó a Cristina, y mañana le puede pasar a cualquiera de nosotros”, dijo.

En declaraciones a Radio10, el ex jefe de campaña de Florencio Randazzo cuestionó el accionar judicial y dijo que es “injusto” lo que están haciendo con Cristina Fernández de Kirchner.

“El Memorádum fue una de las decisiones más desacertadas de CFK, pero hablar de encubrimiento y de traición a la patria es un disparate”, indicó, y agregó que esa decisión no es un delito.

“Si Cristina quiso encubrir a los iraníes entonces, Alfonsín quiso encubrir a los genocidas con la obediencia debida, y nadie se animaría a decir eso de Alfonsín”, agregó Alberto Fernández en su argumentación.

Para el ex Jefe de Gabinete, en Argentina se está “vulnerando el Estado de Derecho” y planteó que ningún abogado puede considerar el pedido de desafuero y detención de CFK como un acto de justicia.

“¿Qué vamos a hacer mañana? ¿Meter preso a Macri por incluir a su hermano en el blanqueo? Es el peor error de Macri, pero no por eso lo vamos a meter preso”, aclaró.

Sobre el final de la nota con Gustavo Sylvestre, Alberto Fernández convocó a la ciudadanía a ponerse en “estado de alerta”. “La sociedad entera debe salir a la calle a reclamar por el Estado de derecho”, clamó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias