Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Francisco a la familia de Maldonado: "Los acompaño en el reclamo de verdad y justicia por Santiago"

6 dic - Bergoglio mantuvo una reunión esta tarde en Roma con la mamá, el hermano y la cuñada del joven tatuador ahogado en el río Chubut en el contexto de una represión de Gendarmería.

El Papa Francisco recibió hoy por la tarde a Stella Maris Peloso, mamá del joven tatuador muerto, y a su hijo Sergio, y a su esposa Andrea Antico.

"Los acompaño en el reclamo de verdad y justicia por Santiago", les dijo el Papa en una reunión que duró más de una hora.

La audiencia fue privada, a las 17 (horario de Roma) en Santa Marta, residencia del Sumo Pontífice, y se entiende como un claro gesto de apoyo y solidaridad en el reclamo de justicia.

El Papa Francisco eligió ese horario para recibir a la familia Maldonado porque es su "horario de paz". Es el momento del día en el que actúa fuera de protocolo, indicó Infobae.

En octubre, Francisco le había escrito una carta a Peloso en la que expresaba sus condolencias y le brindaba consuelo. "En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", decía el texto.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias