Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

La nieta 126 compartió su emoción junto a las Abuelas: “Estoy feliz, se me completó la vida”

5 dic - Es hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier. Su madre fue secuestrada a los 23 años, embarazada de 8 meses, el 14 de diciembre de 1976. Y su padre, el 8 de febrero de 1977 en La Plata.

La lucha inclaudicable de Abuelas de Plaza de Mayo generó otra gran noticia: la recuperación de la nieta 126, que fue anunciada este mediodía a través de una conferencia de prensa.

“Me enteré que no era hija biológica de mis padres un sábado y el lunes siguiente ya estaba acá para preguntar si era hija de desaparecidos, más que nada por mi fecha de nacimiento”, contó la nieta recuperada, visiblemente emocionada, y confesó que tiempo después recibió el llamado que confirmaba la noticia.

“Se me completó la vida. La sensación de pasar de pensar que fui abandonada, no deseada, a sentir que fui una persona muy querida, muy deseada, muy buscada, que tengo una familia hermosa y que tengo una abuela, ¡no lo puedo creer!”, indicó.

La nieta 126 es hija de Violeta Graciela Ortolani y de Edgardo Garnier. Su madre fue secuestrada a los 23 años, embarazada de 8 meses, el 14 de diciembre de 1976. Y su padre, el 8 de febrero de 1977 en La Plata.

Durante la conferencia, instó a los jóvenes que tengan dudas a acercarse a Abuelas de Plaza de Mayo. “Estoy feliz. Estoy plena. No solamente es una ficha, se armó todo el rompecabezas. Se me completó la vida”, señaló.

“Esta vez, no pudieron. El amor es más fuerte que el odio. Siempre”, esgrimió la joven.

“Tengo una familia hermosa. Tengo una Abuela, no lo puedo creer, con 40 años tengo una abuela y ayer pude hablar con ella. Es una genia, ya la quiero. Se nota que es hermosa por fuera y por dentro”, añadió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias