Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Provinciales

Menéndez y la ardua tarea de unir al peronismo bonaerense: “Hay dirigentes que no irían a Unidad Ciudadana, pero sí vendrían al PJ”

4 dic - El intendente de Merlo y futuro presidente del PJ bonaerense, remarcó la importancia de ampliar al Partido Justicialista para que vuelva a ser “la casa de todos”. La ambiciosa propuesta propone incluir a CFK, Randazzo, Massa, Bossio, gremios y gobernadores.

En declaraciones a Radio Télam, Gustavo Menéndez analizó la tarea que recae sobre sus hombros, que es la de ampliar lo más posible al Partido Justicialista bonaerense, que hoy es víctima de la diáspora justicialista.

“Si tenemos que hacer un diagnóstico es malo: hemos perdido tres elecciones seguidas, estamos diseminados, inconexos, con falta de comunicación, y está costando desarrollar líderes que puedan llegar a hacer confluir a todo el resto”, analizó el intendente de Merlo.

Pese al diagnóstico negativo, el intendente de Merlo planteó que las expectativas son muy buenas “porque todos los sectores consultados coinciden en volver a confluir en un PJ que sea la casa de todos”.

Ese colectivo incluye – según Menéndez - a Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, Sergio Massa, Diego Bossio, los gobernadores, los gremios y figuras regionales relevantes. “Más allá de los lugares de cada uno, tenemos la misma concepción del país”, dijo.

Sobre CFK y Unidad Ciudadana, explicó que la idea de la ex presidenta es seguir ampliando esa fuerza creada por fuera del PJ. “Cristina no imagina que vengan a confluir al peronismo sectores independientes desencantados de otros partidos, por lo tanto es una herramienta para trabajarla y ampliarla”, indicó.

“Sin embargo, nosotros también decimos que muchos dirigentes que no confluirían en unidad ciudadana, sí vendrían al PJ”, aclaró.

En esa línea, Ménendez dijo que va ser “polea de trasmisión para unir a quienes no se pueden ni ver”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias