Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Michetti bancó nuevamente a Prefectura y elogió a Patricia Bullrich: “Creemos que trabaja mucho y muy bien”

4 dic - La vicepresidenta volvió a justificar la represión de los prefectos en Villa Mascardi que dejó un muerto y destacó la actuación de la ministra de Seguridad. Además, apuntó contra la RAM y lo consideró “un grupo muy violento”.

En una ronda de prensa, la vicepresidenta Gabriela Michetti ratificó los dichos que expuso el sábado por la noche, cuando tuvo un cruce televisivo con el periodista Ernesto Tenenbaum y acusó sin pruebas a los mapuches.

Para Michetti, los efectivos fueron a buscar en Villa Mascardi “a esos muchachos que habían hecho como una especia de toma” y que generan “mucho miedo en el sur”.

De este modo, la Vicepresidenta defendió la actuación de la prefectura, que el sábado 25 de noviembre reprimieron a la comunidad y mataron por la espalda a Rafael Nahuel, de 21 años.

También respaldó a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de quien dijo que “tomó la seguridad como un tema propio, trabaja las 24 horas”. “Tenemos que trabajar mucho sobre este grupo muy violento, que ha comenzado a generar muchos disturbios y mucho miedo en el sur”, explicó al responder cuál era su opinión sobre el conflicto con la comunidad mapuche.

En esa línea, dejó en claro que el gobierno está “totalmente de acuerdo” con lo que la ministra lleva adelante “porque creemos que es una ministra que trabaja mucho y muy bien”.

“Estamos trabajando con la Justicia porque es la Justicia la que definió en el caso Mascardi que los prefectos buscaran a este grupo de chicos… estos muchachos que habían hecho… como una especie de toma, una cosa delictiva y con mucha violencia”, agregó.

Fuente: Página/12

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias