Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Alfonsín: “Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, porque las consecuencias se ven más adelante”

4 dic - El diputado nacional crítico la posición radical en relación al paquete de reformas que impulsa el gobierno, fundamentalmente el apoyo a la reforma previsional. “El radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta 2015 estábamos en contra”, dijo.

El diputado radical, que culmina su mandato el 10 de diciembre, sigue exponiendo críticas hacia el radicalismo más alineado con el gobierno nacional, y ahora cargó contra los legisladores que respaldan la reforma previsional.

“El radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta 2015 estábamos en contra”, dijo Ricardo Alfonsín en declaraciones a Radio 10.

“Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro. Y nos tenemos que preguntar qué hicimos mal, qué bien y qué no hicimos, pudiéndolo hacer”, dijo el diputado, quien viene cuestionando fuertemente la estrategia del radicalismo dentro de Cambiemos.

Consultado sobre el rumbo de la economía, dijo que las políticas muchas veces no impactan de inmediato, pero tienen consecuencias en el mediano plazo. “Espero que las cosas no se compliquen. Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante”, dijo.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias