Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Palazzo: “Me parece despreciable que Marcos Peña diga que la marcha fue kirchnerista”

3 dic - El secretario de La Bancaria y líder de la Corriente Federal planteó que muchos argentinos que asistieron a la marcha lo hicieron “porque saben que los jubilados no van a tener para comer” si se aprueba la reforma previsional. Además, consideró preocupante que la oposición vote este tipo de medidas.

En declaraciones a Radio 10, Sergio Palazzo disparó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien calificó a la marcha del miércoles pasado como kirchnerista. “Me parece despreciable, porque trasmitir que todos los que estamos en contra somos kirchneristas puede resultarle atractivo desde lo electoral, pero desmerece la situación de muchos argentinos”, dijo.

“A los 30 segundos que te opones a este gobierno sos kirchnerista y es una subestimación intelectual de todos los que pensamos distintos a este gobierno”, añadió.

En ese sentido, apuntó que muchos argentinos participaron de la convocatoria hecha por la Corriente Federal, las dos CTA y el moyanismo “porque saben que los jubilados no van a poder comer” si se aprueba la reforma previsional.

Además, consideró un problema que la oposición le de los votos al gobierno “para que le quiten derechos a los trabajadores”.

Por último, dijo que el Gobierno trata de imponerse “por la fuerza y por el miedo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias