Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
La Plata

Tolosa Paz y una crítica furibunda al PJ platense: “La discusión Bonicatto-Lugones atrasa 20 años”

27 nov 2017 - La concejala electa de Unidad Ciudadana apuntó contra los dos protagonistas de la discusión del Partido Justicialista y dijo que no le interesa participar “en esa mesa donde uno agarra la lapicera y coloca nombres”.

La concejala electa de Unidad Ciudadana y una de las figuras del peronismo que quiere estar en la discusión grande del 2019, cargó contra los candidatos que presentó el PJ a nivel local, Luis Lugones y Carlos Bonicatto.

“La interna Bonicatto-Lugones atrasa 20 años. No me interesa entrar en esa discusión, en esa mesa donde uno agarra la lapicera y coloca nombres”, dijo Victoria Tolos Paz en declaraciones a Radio 221.

De este modo, se diferenció de las listas que, por un lado, concretó el bruerismo, La Cámpora y organizaciones sindicales; y por el otro, el alakismo con dirigentes del randazzismo local.

“A la sociedad le preocupa cómo pagar el gas, la luz, comer y vestirse”, argumentó Tolosa Paz y agregó que ya generó más de 200 reclamos ante la Municipalidad de vecinos de la ciudad, una metodología que instrumentó desde hace tiempo.

“No dejaré de acompañar a quienes necesitan expresar los padecimientos y voy a trabajar fuertemente para representarlos y ser la alternativa a Cambiemos en 2019”, explicó la dirigente de Unidad Ciudadana.

Por otra parte, criticó duramente a la gestión local del intendente Garro. “Cambiemos pone en el presupuesto cada vez plata, pero no a disposición de las problemáticas reales de la ciudad. Se siguen muriendo pibes a 10 cuadras del centro, pero pareciera que solo apuntan al marketing político, al maquillaje de la ciudad”, esgrimió.

En ese sentido, precisó que la provincia va a contar con 40 mil millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de los bonaerenses. “No puede ser que exista un barrio donde la gente no puede tomar agua porque los nenes se brotan y enferman, es una locura que eso ocurra y siga pasando”, planteó.

“El bonaerense tiene que saber que las obras que vendrán serán de la mano del deterioro en la vida de los más vulnerables, por el "ahorro" que hace el gobierno quitando 100 mil millones a jubilados y beneficiarios de AUH. “El cemento no se come”, aseguró.

Por último, se refirió a la estrategia de Macri de criminalizar al sindicalismo, poniendo como modelo a personajes como el Pata Medina. “Existe un sindicalismo diferente que no le tiene miedo al poder, ni a la operaciones judiciales. No todo es lo mismo”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias