Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Provinciales

Menéndez: “Necesitamos ser polea de transmisión para que Massa y Randazzo puedan confluir con compañeros de Unidad Ciudadana”

24 nov - El intendente de Merlo y único candidato a presidir el justicialismo bonaerense marcó que el PJ tiene que “volver a construir con otros compañeros que tomaron otros caminos”

Gustavo Menéndez le ganó la pulseada al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y finalmente será el candidato a presidir el justicialismo bonaerense. En diálogo con Radio Splendid marcó que el objetivo en esta nueva etapa partidaria será “empezar con el trasvasamiento generacional” y “ser polea de trasmisión entre compañeros que antes no se podían sentar a dialogar”.

“Veníamos trabajando hace bastante para renovar las autoridades del PJ y empezar el trasvasamiento generacional en el marco de la unidad”, apuntó el intendente de Merlo, y adelantó que uno de sus objetivos en la conducción partidaria es “volver a construir con otros compañeros que tomaron otros caminos, para que puedan volver”, indicó.

"El tano" también se mostró confiado en acercar posiciones, con el Partido Justicialista como mediador, entre Sergio Massa, Florencio Randazzo y dirigentes que confluyeron en la lista de Unidad Ciudadana.

“Necesitamos este equilibrio emocional y ser polea de transmisión para aquellos que no se podían sentar lo hagan. Tener al triunvirato de la CGT, compañeros como Randazzo, Massa y Bossio, y que puedan confluir con Unidad Ciudadana para transformarnos en un partido dinámico, moderno y con relación con otros partidos”, explicó.

El futuro presidente del PJ se mostró confiado y adelantó que ya habló con Sergio Massa, y la semana que viene visitará a Florencio Randazzo.

Para finalizar sostuvo que el PJ debe “tener una relación respetuosa con el Gobierno, conviviendo, hay que buscar la unidad nacional, hay que generar el consenso de todas las partes”. “Tenemos que entender que la agenda de la ciudadanía no es la agenda de la política”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias