Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Provinciales

Menéndez ganó la discusión y los intendentes dan por terminado el ciclo de Espinoza como jefe del PJ

23 nov - Finalmente el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires evitó una interna que podría haber sido letal para el peronismo. Martín Insaurralde fue el encargado de destrabar el conflicto y cerrar el acuerdo para que Gustavo Menéndez sea el candidato a presidente y Fernando Espinoza titular del Congreso.

Finalmnete el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires evitó una interna entre el matancero Fernando Espinoza y el "Tano" Menéndez, que supo pararse como el hombre de la renovación y acercar a dirigentes del gremialismo y el Frente Renovador, como los Moyano y Felipe Solá.

En un comunicado que hizo correr el sector de los intendentes de Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, Fernando Gray y Gustavo Ménendez confirman que este último será el nuevo presidente, Fernando Espinoza el titular del Congreso y Juan Pablo de Jesus será el secretario general.

La Matanza también encabezará la rama femenina del partido con Veronica Magario. Según develó el comunicado el encargado de destrabar la negociación entre los intendentes y Fernando Espinoza fue Martín Insaurralde.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias