Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
La Plata

El nuevo interventor de la UOCRA anunció que la sede del gremio se va de 44

17 oct 2017 - Carlos Vergara anunció algunas reformas que ejecutará en el gremio pero aclaró que no "permitirá que la variable de ajuste sean los trabajadores".

En dialogo con el programa radial "El Cafecito" de la 221 el interventor de la UOCRA, Carlos Vergara, indicó que la caida del Pata Medina no va a "repercutir en los trabajadores".

"En la UOCRA están afiliados 9 mil trabajadores, tengo que repadronar uno por uno", marcó, y agregó que escuchó "que hay empresas subcontratista de YPF que están despidiendo, hoy tengo reunion por esto".

Vergara aclaro que "todo será administrativo pero no dejaré que la variable de ajuste sea el trabajador".

Luego disparó contra la ex gestión y dijo que "el Pata tiene más manchas que un tigre". "Medina está acusado de agresión y de perseguir empresarios y trabajadores", recordó.

Vergara aclaró que la corrupción no solamente era del clan Medina sino que hay empresarios que también son responsables, " Un barril de plata alguien te la da, no es solo el pata Medina y la UOCRA".

" Me dolió este conflicto que ocurrió por la institución de la Uocra, me moveré en el camino de las leyes, ya sea con trabajadores o empresarios", se diferenció.

Para finalizar anunció que la sede de la UOCRA se va a mudar de avenida 44. Atrás quedará el balcón dónde el Pata salía a hablarle a los trabajadores de la construcción.

"Lo más raro que me encontré en el gremio es que nada era patrimonio de la UOCRA", concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias