Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 25 de noviembre de 2017 - Edición Nº1251
Nacionales

Desde la Tupac dicen que Milagro Sala "estaba desnuda y con alambres de púa" como en Guantánamo

16 oct - "Al principio estuvo en patas, en pijama y desnuda en Alto Comedero", relató el marido de Milagro Sala, Raúl Noro.

El secretario de prensa de la organización, y marido de Milagro Sala, Raúl Noro, advirtió sobre las condiciones en las que se encuentra apresada la dirigente y relató que "no está bien, estaba en un lugar con alambres de púa, cámaras, gendarmes, tobillera, parecía Guantanamo".

Noro también catalogó de "mentiroso" al juez Llermanos quién había declarado que Sala no había querido realizarse los chequeos médicos, "habíamos pautado hacer los análisis correspondientes c el día de hoy", agregó.

En cuanto a la inedita detención del viernes pasado el "compañero" de Sala detalló que le pegaron y advirtió que el allanamiento fue "irregular". "Entraron un montón de facinerosos en autos sin patentes, imagináte que vengan un montón de fasinerosos a tu casa, con la cara tapada, con autos sin identifiación", indicó.

"Al principio estuvo en patas, en pijama y desnuda en Alto Comedero. Después recibió al abogado y las visitas" denunció el vocero de la Tupac.

En el epilogo de la nota con Radio Rivadavia disparó contra el gobernador radical Gerardo Morales, y dijo que "le molestaban mucho las obras que nosotros hacíamos". "Milagro no se arrepiente de nada. ¿Vos te arrepentirías de haber dado dignidad?", preguntó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias