Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

"Este 22 de octubre convocamos a los peronistas, radicales, socialistas y a la izquierda"

12 oct - A 10 días de las elecciones generales, la candidata a senador por Unidad Ciudadana encabezó un acto en Hurlingham y llamó a “ponerle un límite a tanto saqueo” del gobierno.

Desde el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Hurlingham, la ex presidenta indicó que algunos ponen énfasis en criticar a Unidad Ciudadana “que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino”.

La líder del espacio que busca imponerse nuevamente en territorio bonaerense, explicó que es necesario “ponerle un límite a tanto saqueo” y enfatizó en el aumento de las tarifas, un eje de campaña central para CFK.

“Dijeron que las tarifas aumentaban porque no había energía. Pero Macri importó más petróleo que yo en ocho años”, señaló, y dijo que los dueños de las empresas de energía “son ellos, por eso aumentan”.

Y desmintió que haya existido desabastecimiento energético durante su gestión. “Lo que existía era el apetito voraz de vaciar el bolsillo de los argentinos para las empresas”, sostuvo.

Por otro lado, enfatizó en los elevados niveles de deuda que contrajo el gobierno nacional. “Ayer nos endeudamos en 800 millones de más y el año que viene vamos a tener que pagar 406.600 millones de intereses”, añadió.

Con el 22 en la cabeza, CFK pidió “llevar al pueblo a la victoria” en los comicios. “Necesitamos la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas”, dijo.

“Convoco a todos los que piensan que no puede volver a entregarse el país”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias