Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
Nacionales

De Mendiguren contra la reforma laboral: “Nunca aceptaríamos la precarización del empleo”

11 oct - Tras reunirse en Diputados con más de 500 empresarios pymes autoconvocados, el diputado nacional de 1País dijo que el gobierno tiene “un relato de que todo funciona bien” y señaló que hay que compatibilizar “crecimiento con redistribución”.

Entrevistado por Radio FM Chalet, el diputado nacional y dirigente de la UIA dio detalles de la reunión que mantuvo con 500 pymes en la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados, que les entregaron a diputados de varios bloques un informe sobre el Estado de situación del sector y borradores de una batería de 12 proyectos de ley para “mejorar la competitividad”.

“Hay un relato del gobierno de que todo funciona bien, que el país crece y hay brotes verdes”, señaló Ignacio De Mendiguren y agregó que la de Argentina es una economía “donde se hace cada vez más difícil competir”.

Por otra parte, se refirió a la postura de su bloque sobre una posible reforma laboral impulsada desde el gobierno. “No vamos a aprobar ninguna ley que vaya en contra del poder adquisitivo del salario. Nunca aceptaríamos una reforma laboral que precarice el empleo en Argentina”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias