Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
Provinciales

Bullrich en La Plata: “Un símbolo del cambio es que el Pata Medina está en la cárcel”

11 oct - El primer candidato a senador nacional por Cambiemos y el intendente Julio Garro encabezaron una actividad en Gonnet y pidieron “llenar las urnas de votos” el 22 de octubre.

El principal competidor de Cristina Fernández de Kirchner estuvo junto al intendente Garro y otros integrantes de la lista estuvieron en el salón “La Enramada” de Gonnet, en una cena de recaudación de campaña.

Esteban Bullrich valoró que “uno de los grandes símbolos del cambio en la Provincia de Buenos Aires es que hoy el 'Pata' Medina este en la cárcel”, en referencia al sindicalista de la UOCRA.

En esa actividad, tanto el ex ministro como Julio Garro pidieron “llenar las urnas de votos” el próximo 22 de octubre

“Estamos ante un cambio de raíz, que no da lugar a los atajos ni a las avivadas”, dijo por su parte el intendente platense, quien viene de triunfar holgadamente en las PASO.

La actividad fue en el salón "La Enramada". de la localidad de Gonnet, con la presencia de los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González; los candidatos a diputado provincial, Carolina Píparo y Diego Rovella y a concejal, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Fuente: Télam

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias