Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
La Plata

Nano Cara dice que en la gestión de Garro "la pobreza alcanzó a 40 mil familias" y pide contener cooperativistas

11 oct - El concejal de Unidad Ciudadana advirtió sobre el incremento de la pobreza y le pidió al gobierno de Julio Garro invierta recursos para contener a los cooperativistas.

La frase del concejal Guillermo Nano Cara fue en la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad donde presentó un proyecto para que las cooperativas de trabajo accedan a más fondos municipales. "Estamos pidiendo que se tomen decisiones en función de paliar esta situación marcada por el desempleo y la pobreza", arremetió.

"Ya lo hemos hecho en varias oportunidades en el Concejo Deliberante, cuando vemos que no se asegura el salario mínimo a los cooperativistas; cuando vemos como crece día a día la cantidad de niños y niñas, de familias enteras, que van a los comedores que ya no pueden asegurarse el plato de comida", disparó.

Luego de pedirle más fondos a Julio Garro el jefe de bloque de los concejales de Unidad Ciudadana pidió que "se realice las gestiones pertinentes frente al Banco Hipotecario para que se reactive la línea de Crédito Complementario para beneficiarios del Plan Pro.Cre.Ar.".

"Este tema es un asunto que el Bloque viene trabajando de manera articulada junto a la Organización Barrios en Desarrollo, con el propósito de que el Banco cumpla con lo establecido y no se vean vulnerados los derechos adquiridos por numerosas familias platenses", concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias