Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
La Plata

Ritondo dice que en el tanque que encontraron en lo del Pata Medina "entra un cuerpo"

11 oct - El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires adelantó que la policía científica está investigando que había adentro del tacho que encontraron en el patio del ex jefe de la UOCRA.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habló del allanamiento que se realizó en el patio de la quinta del Pata Medina y dijo que "encontraron un tanque de 200 litros" en el cual "podría" haber un cuerpo.

"Hasta ahora encontramos un tanque de 200 litros en lo de Pata Medina, estaba con cal y dentro tenia manchas negras", indicó, y agregó que "la policía científica está investigando".

El ministro de Vidal dijo concretamente que "en ese tanque cabe un cuerpo", aunque "para que una cal consuma un cuerpo hace falta muchos años". "Hay que dictaminar que hay aparte de la cal"; sentenció.

El ministro defendió su gestión y disparó contra Cristina,"durante los años que gobernó el delito y el narcotráfico reinaron". Para cerrar indicó que "sii hay un reclamo de inseguridad no es reciente, nosotros queremos una fuerza de seguridad confiable".

Fuente Radio Rivadavia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias