Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
Nacionales

Cristina Kirchner contra Vidal: "Juzgo a un dirigente por su gestión y en la provincia están todos los índices para atrás"

11 oct - La candidata a senador por Unidad Ciudadana estuvo en Radio con Vos y analizó la realidad económica, su historia personal y el rol del periodismo y la justicia.

En una entrevista con Elizabeth “La Negra” Vernaci, la ex presidenta habló sobre el endeudamiento y destacó las políticas de reestructuración que ejecutó desde su gestión. “Fuimos el gobierno que desendeudó al país. Cuando Néstor llegó, este país debía el 150% de su producto y además estaba defaulteado, no es solamente que no lo debía sino que no lo garpaba”, señaló.

“Néstor reestructuró la deuda, yo otro poco. (...) Eso sí que fue pesada herencia, además nos desendeudamos, la gente tenía trabajo, los salarios estaban por encima de la inflación”, esgrimió la ex presidenta, quien además le preguntó al gobierno donde está la plata por la que se endeudó.

CFK habló del “periodismo de guerra” que vivió durante sus dos períodos y confesó que “todos los días me despertaba pensando qué me van hacer hoy”.

“Me han agredido mucho y creo que hay una cuestión de género. Hubo intentos destituyentes muy claros”, denunció, y habló de “gente tóxica” cuando le preguntaron si miraba el programa de Jorge Lanata.

Al igual que ayer, cargó contra Claudio Bonadío y rechazó la idea de que el gobierno luche genuinamente contra las mafias. “Acá si los mafiosos tienen que ver con el gobierno no pasa nada, si están con ellos gozan de buena salud”, planteó.

“Hay un cronograma judicial que está alineado al cronograma electoral. Hay un uso político de todo esto”, indicó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias