Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 18 de diciembre de 2017 - Edición Nº1274
Nacionales

Encuentran 60 armas en allanamiento a apoderado de Cambiemos

11 oct - Se trata de Néstor Berardozzi, ex funcionario de Jesús Cariglino y actual jefe de asesores del senador Roque Cariglino (Cambiemos), quien es investigado por cobro de coimas y apriete a varios comerciantes de Malvinas Argentinas.

El ex funcionario de Jesús Cariglino, Néstor Berardozzi, es investigado por cobro de coimas y apriete a varios comerciantes de Malvinas Argentinas. En el allanamiento por esta causa, se le encontró más de 60 armas de guerra. El operativo se llevó a cabo en su vivienda de Los Polvorines.

El juez Luchelli Ramos ordenó el allanamiento de la casa de Berardozzi, ex director general de Inspecciones del municipio de Malvinas Argentinas, íntimo amigo de Jesús Cariglino y operador político de la familia; y apoderado de la lista de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

Berardozzi fue denunciado por cobro de coimas a raíz de una declaración de un comerciante de Malvinas, que fue el disparador para que se inicie la investigación. Y esto fue el hecho para descubrir otro delito: la tenencia ilegal de armas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias