Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
Nacionales

Plaini dijo que el gobierno “tiene que dar respuestas” a los reclamos sindicales para evitar un “plan de lucha”

10 oct - El diputado nacional y secretario general de Canillitas dejó en claro que no existe “un impasse” entre el ejecutivo y la CGT, y cuestionó la paralización de las discusiones “cada vez que tenemos elecciones”.

El diputado nacional Omar Plaini analizó la relación entre la CGT y el gobierno nacional y explicó que las “soluciones” deben llegar, o se activará un “plan de lucha”.

“No abono la teoría de que hay un impasse. No, al contrario, el Gobierno tiene que dar respuestas. Pareciera que en Argentina las elecciones son paralizantes. Nosotros decimos que la conflictividad social se aborda todos los días”, dijo el secretario del gremio de canillitas.

“Nosotros estamos en una etapa donde, después de la marcha (de la central obrera) a Plaza de Mayo el 22 de agosto (último), el Gobierno retomó el diálogo con la CGT. Con lo cual, hemos retomado la agenda de la CGT y esperamos encontrar soluciones. Si las mismas no llegan, volveremos con el plan de lucha”, insistió.

Asimismo, Plaini cuestionó la postergación del debate durante las elecciones. “No puede ser que cada dos años, el país se paralice”, sostuvo.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias