Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de octubre de 2017 - Edición Nº1212
Actores

Negri dijo que "Argentina está subiendo el Himalaya en bicicleta" y que "CFK es una turista"

9 oct - El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados destacó el gran momento que atraviesa el macrismo en el país y disparó contra Cristina Kirchner: "en este contexto es una turista".

El diputado radical macrista, Mario Negri, uno de los voceros elegidos por Mauricio Macri ,salió a despotricar contra la ex presidenta de la Nación, a la que trato de "turista" en Argentina, ya que para el legislador "el gobierno anterior terminó en default, sin reservas y aislado del mundo”. "Parece que no ha vivido nunca acá", se quejó.

Luego de disparar contra Cristina Kirchner se subió al triunfo de Gustavo Valdes en Corrientes y manifestó que con Macri "Argentina está subiendo el Himalaya en bicicleta”. “Sopla sobre la vela a favor este triunfo, y es una buena noticia que ratifica una voluntad de cambio”, indicó Negri.

En dialogo con Radio Rivadavia analizó la coyuntura electoral y dijo que " el pasado está muy presente". " Solamente van 19 meses de Gobierno", consideró.

"No estamos para llenar estadios aplaudiendo, no nos la creemos, pero las cosas se van poniendo de pie. Hay que tratar que nos vaya bien a todos, porque si les va bien a unos pocos eso no es desarrollo”, concluyó el cordobes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias