Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
La Plata

Taiana visitó La Plata para respaldar a los candidatos del movimiento obrero de Unidad Ciudadana

30 sep 2017 - “El espacio de Unidad Ciudadana reúne a una representación genuina de los trabajadores como nunca antes nos dimos”, destacó el compañero de formula de Cristina Kirchner.

La lista platense de Unidad Ciudadana que tiene el complejo desafío de levantar los 23 puntos de las Paso relanzó su campaña de la mano de los dirigentes del movimiento obrero, que tienen a Cristian Vander cuarto candidato a concejal con perspectivas de entrar al cuerpo legislativo muncipal.

En el plenario realizado en la sede del Sindicato de Telefónicos que conduce Cristian Vander, Taiana llamó a “sostener esta unidad en el tiempo porque estamos atravesando tiempos difíciles ya que el gobierno de Cambiemos ha venido a destruir lo construido en 1945 y que ni la dictadura ha logrado hacer”.

Por su parte Vander pidió militar activamente para que Jorge Taiana llegue a la Camara Alta, "es la garantía para que la flexibilización laboral encuentre un freno". "Necesitamos, hoy más que nunca, estar en la discusión de las políticas para que no seamos observadores de cómo nos afectan las malas decisiones de otros, sino quienes podamos empezar a definir nuestro futuro”, disparó.

Otro de los oradores fue Candidato a Diputado Provincial y Secretario General de Petroleros de Ensenada (SUPEH), Ramón Garaza, quien también llamó a sumar el voto trabajador a Unidad Ciudadana. "Hay compañeros que no son conscientes de que su voto los perjudica en lo cotidiano”, indicó.

Para cerrar el jefe de la juventud sindical peronista, Nacho Bruno, señaló que ésta “es una época que nos tiene que encontrar más unidos, organizados y solidarios que nunca. Porque como trabajadores debemos ser protagonistas y poner un freno al ajuste y los embates de este gobierno".

También estuvieron presentes Victoria Tolosa Paz, Norberto Gomez, Susana Mauriño y Nano Cara.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias