Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 18 de septiembre de 2018 - Edición Nº1548
Nacionales

CFK convocó a la oposición a votarla en octubre y se mostró como la única alternativa para ganarle a Macri

11 sep 2017 - La ex presidenta de la Nación escribió una Carta Abierta para que la oposición acompañe a la lista de Unidad Ciudadana, ya que es “la única fuerza que puede frenar el ajuste de Mauricio Macri”.


“Creo, sinceramente, que ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos HOY para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones”, así convocaba la ex presidenta a los partidos políticos y a los votantes a acompañar la boleta de Unidad Ciudadana.


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana dijo que en octubre se decide si se le da a Mauricio Macri “un cheque en blanco” para proseguir el ajuste o si se “evita más dolor” al pueblo.

Cristina le pide a todo el espectro opositor a Cambiemos “ganemos esta elección y hablemos todos y todas, de todo”. “Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras”, aclara.

La ex presidenta indicó sin “soberbia”, ni “arrogancia”, que la única boleta con posibilidades de ganar en octubre es la de su partido político, “Hago un llamado democrático a favor de una ciudadanía que se ha manifestado mayoritariamente contra el ajuste del Gobierno y para cambiar el rumbo económico”.

“El Gobierno NO puede tener un cheque en blanco para el GRAN ajuste. Y solo la boleta de UC nos lo permite. No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente”, concluye.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias