Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Nacionales

El gobierno maneja la hipótesis de que Maldonado es miembro de las FARC y ahora estaría prófugo

24 ago 2017 - El Secretario Nacional de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, José Schulman, reveló que tras la reunión entre organismos de Derechos Humanos con Bullrich y Garavano, dos funcionarios nacionales afirmaron que el joven sería un comandante guerrillero que se podría haber fugado a Chile.

En el piso de C5N, José Schulman dio más detalles de la reunión que mantuvieron representantes de organismos de Derechos Humanos y funcionarios del gobierno nacional, entre ellos, Patricia Bullrich, Germán Garavano y Claudio Avruj.

Según el secretario nacional de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, tras el encuentro, el director de Violencia Institucional del Ministerio de Seguridad, Daniel Barberis, y otro representante del gobierno nacional, plantearon una hipótesis desopilante: que Santiago Maldonado es un miembro de las FARC y estuvo en la Patagonia para cumplir algún rol para esa organización.

Además, sostuvieron que en este momento estaría prófugo en Chile.

Por otro lado, recordó que Bullrich también habló de “terrorismo guerrillero” y que la funcionaria descartó la hipótesis de que se lo llevó gendarmería “que es la única que tiene testigos y pruebas”.

Mientras se siguen desmintiendo versiones falsas sobre Santiago Maldonado, hoy la carátula del caso cambió a “desaparición forzada de personas”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias