Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 24 de septiembre de 2017 - Edición Nº1189
Actores

Alberto Fernández confía en el crecimiento de Randazzo: “Está en 9 puntos y en ascenso”

16 jul - El jefe de campaña de Cumplir indicó que Sergio Massa va a buscar votos “en la pecera de Macri” y que los peronistas van a optar por Cristina o Florencio. “Después de dos años estamos mucho peor y solamente es culpa de Macri”, sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández hizo referencia a la proyección del espacio que conduce Florencio Randazzo y explicó que los votos peronistas se repartirán entre Cumplir y Unidad Ciudadana, el frente que conformó CFK por fuera del PJ.

En ese marco, explicó que la idea de Massa con 1País es disputar votos “en la pecera de Macri”.

“Florencio estaba en 10 puntos hasta que Cristina (de Kirchner) confirmó que iba ser candidata y bajó a 5 o 6 puntos. Ahora está en 9 puntos en ascenso y creciendo así que tenemos mucha expectativa”, destacó el jefe de campaña de Cumplir.

Pese a responsabilizar a la ex presidenta de volver a un esquema “de obediencia”, Alberto Fernández deja en claro que Cumplir tiene más puntos de encuentro con CFK que con Macri. “Siempre llamo a la reflexión porque en algún momento vamos a reencontrarnos”, deslizó.

Además, desmintió fervientemente las versiones que vinculan al ex Ministro con Cambiemos. “Una de las estupideces más grandes que escuché es que la campaña de Florencio se la paga el gobierno”, dijo.

“Después de dos años estamos mucho peor y solamente es culpa de Macri. Ellos siguen creyendo que la forma de combatir la inflación es restringir el consumo. Si sigue con esta lógica, claramente el resultado va a ser peor del que tenemos”, explicó el ex Jefe de Gabinete.

Por último, opinó sobre la situación que atraviesa la procuradora general de la nación, Alejandra Gils Carbó. “Es una vergüenza y no nos podemos callar”, esgrimió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias