Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 24 de septiembre de 2017 - Edición Nº1189
Actores

Jorge Taiana: "Es preciso detener estas políticas que están dañando a la sociedad y al sector productivo del país”

16 jul - El precandidato a senador por Unidad Ciudadana visitó las ciudades bonaerenses de Olavarría y Azul donde mantuvo encuentros con trabajadores y vecinos.

En pleno inicio de campaña, Taiana visitó la fábrica de calefactores a leña Qutral del Parque Industrial de Olavarría, donde además se reparan vagones de carga del ferrocarril y cocinas. "La situación que vemos en el Parque Industrial es de crisis. Este es un ejemplo del trabajo mancomunado que debe existir entre los empresarios que quieren invertir y trabajadores comprometidos”, afirmó. Y añadió: "Es preciso detener estas políticas que están dañando a la sociedad y al sector productivo del país”.

“En Olavarría, una ciudad muy potente y fuertemente castigada por la acción de un gobierno que no se preocupa por la gente común, podemos sentir el enorme optimismo que existe, pese a la crisis, y nos contagia para recuperar un mayor nivel de actividad", dijo Taiana a los medios y ciudadanos que lo acompañaron.

En otro pasaje de su recorrido, el ex canciller se encontró con los integrantes del Merendero en la Sociedad de Fomento de Villa Aurora y sostuvo que "queremos escuchar a todos y a todas, queremos estar cerca de los que nos necesitan, representarlos en sus preocupaciones y sus problemas, y vemos, al igual que nos pasó ayer en Mar del Plata y hace unos días en Zárate y en Campana, que es imprescindible dar un rotundo mensaje para que cambien el rumbo".

Por último, en Azul reiteró que "el esfuerzo de todos pasa por recuperar una unidad que nos permita desarrollar un proyecto de Provincia y de país que nos incluya a todos. Unidad Ciudadana es la reconstrucción de una esperanza. Hay una capacidad para ver los problemas y mucha voluntad y propuestas para superarla".

Fuente: Página 12

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias